domingo, 13 de enero de 2013

Dakar 2013, día de descanso en Tucumán

Hola a todos;
Dakar 2013, día de descanso en Tucumán, aunque se aprovecha para dejar todo listo, y que mañana se inicia el segundo tramo de la competencia con la etapa Nº 9.
El informe de La Gaceta.
Tras ocho días agotadores, superando terrenos hostiles y altas temperaturas, los competidores del Dakar 2013 pusieron el freno de mano en Tucumán y se tomaron un merecido descanso. El día libre del rally arrancó con mucho calor y movimiento en el vivac, especialmente de parte de los mecánicos que trabajan contrarreloj para poner a punto las máquinas de los diferentes equipos.

Los pilotos aprovechaban este mediodía para dialogar con los periodistas y acercarse a los primeros fierreros que se llegaron hasta el Hipódromo. A su vez, la prensa de Japón, España y Brasil transmitía en vivo, analizando todo lo sucedido ayer en Tucumán y lo que se viene de ahora en más.

El tucumano Rodolfo Bollero, en tanto, montó su campamento en su casa, en Yerba Buena. Allí tenía previsto compartir un asado con su familia y luego preparar todo para la partida de mañana, que comenzará a las 4.30.

Quienes deseen acercarse hoy a respirar el Dakar podrán observar desde las tribunas los vehículos, que se encuentran en el óvalo de la pista del Hipódromo. Además podrán disfrutar del sector del Dakar Village, donde hay merchandising, simuladores, pistas de autos a control remoto, juegos, stands de motos y cuatriciclos, entre otras actividades.

Durante la noche, el grupo Fuerza Bruta montará su espectáculo en tres horarios: 20.30, 21.30 y 22.30. Al igual que ayer, la entrada es libre y gratuita. LA GACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada